Al hacer clic en 'Aceptar Todas Las Cookies', aceptas almacenar todas las cookies en tu dispositivo para mejorar tu experiencia de navegación, analizar el uso del sitio y apoyarnos en nuestros esfuerzos de marketing.
Cuando hornea un lote de barras de desayuno en casa, puede evitar ir al pasillo de abarrotes. Simplemente elija las frutas, nueces y otros ingredientes favoritos de sus hijos y ellos tendrán su propia opción hecha a pedido para tomar y llevar.
ingredientes
calorías
porciones
Precalentar el horno a 350 °F. Cubrir ligeramente un molde para hornear de 8×8 pulgadas con aceite en aerosol antiadherente.
En un tazón, mezclar la avena, los frutos secos, el azúcar, el coco, las nueces, la sal y la canela. Reservar.
En un segundo tazón, mezclar la miel, el aceite de oliva, la mantequilla de almendras, la leche y la vainilla. Verter la mezcla de miel sobre la mezcla de avena y revolver hasta que esté completamente integrado.
Poner la mezcla en el molde preparado y presionar firmemente. Hornear durante 20 a 25 minutos o hasta que comience a dorarse y se vuelva burbujeante.
Retirar del horno, dejar reposar durante 10 minutos, luego cortar mientras aún esté caliente. Dejar enfriar completamente antes de sacar de la sartén. Almacenar en un recipiente hermético. Las barras durarán hasta una semana.
Cuando esté listo para servir, ¡acompañe con un vaso de leche!
320 calorías; 8 g de grasa; 1 g de grasa saturada; 5 mg de colesterol; 12 g de proteína; 51 g de carbohidratos; 3 g de fibra; 300 mg de sodio; 321 mg de calcio. Cifras nutricionales basadas en el uso de leche descremada e incluyen un vaso de leche de 8 onzas.
COPYRIGHT © CALIFORNIA MILK PROCESSOR BOARD. ALL RIGHTS RESERVED - POLÍTICA DE PRIVACIDAD - TÉRMINOS DE USO