Al hacer clic en 'Aceptar Todas Las Cookies', aceptas almacenar todas las cookies en tu dispositivo para mejorar tu experiencia de navegación, analizar el uso del sitio y apoyarnos en nuestros esfuerzos de marketing.
Pruebe esta versión de un arroz con leche tradicional mexicano que incorpora los sabores de la cosecha de otoño. Mezclar puré de calabaza con miel y leche, infusionando clavo de olor, nuez moscada y canela para lograr un suculento postre que le encantará a toda la familia.
porciones
ingredientes
calorías
A fuego alto, hervir el agua con las ramitas de canela, el clavo de olor y la sal. Retirar del fuego y cubrir. Dejar reposar durante aproximadamente 45 minutos a 1 hora.
Retirar las ramitas de canela y los clavos de olor; desechar. Colocar el arroz, 1/2 taza de puré de calabaza, miel, 1 1/4 taza de leche, clavo de olor molido, nuez moscada molida, y poner a fuego alto. Dejar hervir.
Una vez que hierva, bajar a fuego lento; tapar. Dejar hervir a fuego lento durante 30 a 35 minutos. Agregar 1/4 de puré de calabaza adicional y combinar.
Servir en tazones y agregar más leche para obtener una consistencia más delgada, si lo desea. Servir con una cucharada de crema batida y una pizca de canela, si lo desea. Disfrute con el vaso de leche de 8 onzas restante.
240 calorías; 0 g de grasa; 0 g de grasa saturada; 5 mg de colesterol; 12 g de proteína; 48 g de carbohidratos; 1 g de fibra; 220 mg de sodio; 370 mg de calcio. Cifras nutricionales basadas en el uso de leche descremada.
COPYRIGHT © CALIFORNIA MILK PROCESSOR BOARD. ALL RIGHTS RESERVED - POLÍTICA DE PRIVACIDAD - TÉRMINOS DE USO