Pruebe esta versión de un arroz con leche tradicional mexicano que incorpora los sabores de la cosecha de otoño. Mezclar puré de calabaza con miel y leche, infusionando clavo de olor, nuez moscada y canela para lograr un suculento postre que le encantará a toda la familia.
porciones
ingredientes
calorías
A fuego alto, hervir el agua con las ramitas de canela, el clavo de olor y la sal. Retirar del fuego y cubrir. Dejar reposar durante aproximadamente 45 minutos a 1 hora.
Retirar las ramitas de canela y los clavos de olor; desechar. Colocar el arroz, 1/2 taza de puré de calabaza, miel, 1 1/4 taza de leche, clavo de olor molido, nuez moscada molida, y poner a fuego alto. Dejar hervir.
Una vez que hierva, bajar a fuego lento; tapar. Dejar hervir a fuego lento durante 30 a 35 minutos. Agregar 1/4 de puré de calabaza adicional y combinar.
Servir en tazones y agregar más leche para obtener una consistencia más delgada, si lo desea. Servir con una cucharada de crema batida y una pizca de canela, si lo desea. Disfrute con el vaso de leche de 8 onzas restante.
240 calorías; 0 g de grasa; 0 g de grasa saturada; 5 mg de colesterol; 12 g de proteína; 48 g de carbohidratos; 1 g de fibra; 220 mg de sodio; 370 mg de calcio. Cifras nutricionales basadas en el uso de leche descremada.
COPYRIGHT © CALIFORNIA MILK PROCESSOR BOARD. ALL RIGHTS RESERVED - POLÍTICA DE PRIVACIDAD - TÉRMINOS DE USO