Al hacer clic en 'Aceptar Todas Las Cookies', aceptas almacenar todas las cookies en tu dispositivo para mejorar tu experiencia de navegación, analizar el uso del sitio y apoyarnos en nuestros esfuerzos de marketing.
Rompe tu rutina de avena durante la noche con esta receta de leche con chocolate. Combina esta sabrosa base con semillas de calabaza para obtener una delicia matutina dulce y nutritiva, con un toque de delicioso sabor otoñal que a todos les encantará.
porciones
ingredientes
calorías
En un recipiente grande y sellable (como un recipiente Tupperware o un frasco Mason), mezcla la leche con chocolate, la avena, las semillas de chía, la sal y las semillas de calabaza (si se usa).
Cubre y refrigera durante al menos 8 horas y hasta 4 días.
Prueba la avena y agrega el jarabe de arce, si lo deseas.
Divide en 2 tazones y sirve (¡o come directamente del recipiente!).
Cubre con chispas de chocolate, si así lo deseas.
Acompáñalo con un vaso de leche, chocolate o clásico, ¡y disfrútalo!
540 calorías; 14 gr de grasa; 4 gr de grasa saturada; 15 mg de colesterol; 27 gr de proteína; 79 gr de carbohidratos; 12 gr de fibra; 750 mg de sodio; 743 mg de calcio. Cifras nutricionales basadas en el uso de leche con chocolate baja en grasa e incluyen un vaso de 8 onzas de leche clásica baja en grasa. Las cifras de nutrición no incluyen ingredientes opcionales.
COPYRIGHT © CALIFORNIA MILK PROCESSOR BOARD. ALL RIGHTS RESERVED - POLÍTICA DE PRIVACIDAD - TÉRMINOS DE USO