ingredientes
calorías
Precaliente el horno a 350°F. Cubre dos moldes para muffins pequeños con spray antiadherente.
En un tazón, mezcla ambas harinas, el polvo de hornear y el bicarbonato de sodio; deja a un lado. En un segundo tazón, combina los plátanos, la mantequilla de maní, ambos azúcares, el aceite, la vainilla y el huevo. Bate los ingredientes húmedos con los ingredientes secos hasta que estén húmedos (no mezcles demasiado; algunos grumos están bien).
Vierte suavemente hasta 3/4 de la taza de chocolate en trozos. Llene cada pocillo de los moldes para muffins preparados hasta 2/3 de su capacidad con la masa. Cubre con algunos de los trozos de chocolate restantes (o algunos de los streusel, ver más abajo).
Hornea de 10 a 15 minutos, o hasta que al insertar un palillo en el centro, éste salga limpio. Retira los muffins del horno y déjalos enfriar durante 10 minutos antes de retirarlos del molde. Sirve tibio o a temperatura ambiente.
Para hacer el streusel, combina todos los ingredientes en un tazón pequeño hasta que estén arenosos. Desmenuza un poco del streusel en cada parte superior de muffin antes de hornear.
300 calorías; 16 g de grasa; 5 g de grasa saturada; 20 mg de colesterol; 6 g de proteína; 37 g de carbohidratos; 3 g de fibra; 150 mg de sodio; 20 mg de calcio.
COPYRIGHT © CALIFORNIA MILK PROCESSOR BOARD. ALL RIGHTS RESERVED - POLÍTICA DE PRIVACIDAD - TÉRMINOS DE USO