Al hacer clic en 'Aceptar Todas Las Cookies', aceptas almacenar todas las cookies en tu dispositivo para mejorar tu experiencia de navegación, analizar el uso del sitio y apoyarnos en nuestros esfuerzos de marketing.
Cuando sus hijos quieran pizza para el desayuno, esta es una manera fácil de prepararla por la mañana. Simplemente cambie las coberturas (toppings) de la cena por queso crema y fruta, y tendrá una perfecta rebanada de pizza lista para servir en el desayuno.
porciones
calorías
ingredientes
Precalentar el horno a 400 °F. Cubrir ligeramente 2 bandejas para hornear grandes con aceite en aerosol antiadherente. Desenrollar la masa de pizza sobre una superficie de trabajo y cortarla en 6 cuadrados. Colocar tres cuadrados en cada una de las bandejas para hornear y doblar los lados 1/4 de pulgada hacia arriba. Poner un poco de leche con una brocha de cocina sobre la superficie de cada corteza y espolvorear con un poco de azúcar. Hornear hasta que estén ligeramente dorados e hinchados, unos 10 minutos. Dejar enfriar completamente a temperatura ambiente antes de armar las pizzas. En un procesador de alimentos, batir el queso crema, el requesón, 1/4 de taza de azúcar en polvo, el jugo de limón y la vainilla hasta que quede suave. Dividir la mezcla de queso crema de manera uniforme entre las cortezas, luego extender para cubrir, dejando un margen de 1/2 pulgada alrededor de los bordes de la corteza. Colocar la fruta sobre la mezcla de queso crema y espolvorear con azúcar en polvo adicional antes de servir, si lo desea.
250 calorías; 4 g de grasa; 1.5 g de grasa saturada; 10 mg de colesterol; 7 g de proteína; 46 g de carbohidratos; 3 g de fibra; 530 mg de sodio; 60 mg de calcio. Cifras nutricionales basadas en el uso de leche descremada.
COPYRIGHT © CALIFORNIA MILK PROCESSOR BOARD. ALL RIGHTS RESERVED - POLÍTICA DE PRIVACIDAD - TÉRMINOS DE USO