PROTEÍNA DE ALTO RENDIMIENTO

¿Siquiera tomas leche? Cuando se trata de darle con todo, nada es tan eficaz como la leche de vaca.

Cada vaso de 8 onzas de leche baja en grasa contiene 8 gramos de proteína natural de alta calidad para ayudarte a sacarle el mayor provecho a tu entrenamiento, desarrollar músculo magro, mantener un peso sano y más (1-5).

Músculo magro: la proteína proporciona a tu cuerpo los aminoácidos que necesita para desarrollar músculos fuertes. Además de estar físicamente activo, el obtener suficiente proteína ayuda a desarrollar y reparar los músculos.

Te mantiene a ti y a tus hijos satisfechos por más tiempo: cuando se trata de satisfacer el hambre la proteína tiene un efecto más poderoso que los carbohidratos o las grasas. El incluir suficiente proteína en el desayuno puede ayudar a que todos se sientan llenos y satisfechos con su comida.

Energía y concentración: muchos expertos ahora recomiendan que los adultos inicien el día con 25 a 30 gramos de proteína para que durante la mañana estén llenos de energía. Si bien las recomendaciones difieren para los niños, también es importante que ellos obtengan proteínas de alta calidad en cada comida. Esto ayuda a mantener a los niños alimentados y concentrados durante todo el día.

El mantenimiento de la salud de los huesos: junto con los nutrientes clave para la formación de los huesos, como el calcio y la vitamina D, las investigaciones demuestran que las proteínas también son un factor clave para la formación de huesos sanos.

El mantenimiento de un peso sano. La función de la proteína en el mantenimiento de un peso sano. Como parte de una dieta controlada de calorías, la proteína ha sido vinculada a músculos magros y menos grasa corporal.

¿Quieres convertirte en experto en las proteínas? Mira este video para obtener más información sobre qué es la proteína y por qué la necesitamos.

  1. Una porción moderada de proteína de alta calidad máximamente estimula la composición de proteína músculo esquelética en jóvenes y ancianos.
  2. El incremento en consumo de proteína dietética durante el desayuno provoca una sensación inicial y sostenida de llenura durante una restricción de energía en comparación con otras horas de comida.
  3. Las normas dietéticas deberían reflejar nuevos conocimientos sobre las necesidades de proteína de los adultos.
  4. El consumo de calcio influye en la relación del consumo de proteína con los índices de pérdida de masa ósea en hombres y mujeres ancianos.
  5. La proteína dietética y balance de energía en relación con la obesidad y comorbilidades.

ARTÍCULOS

Más beneficios de la leche