EL SUPERALIMENTO PARA PERSONAS COMO TÚ

La leche de vaca es el secreto milenario del bienestar. Cada vaso de 8 onzas de leche baja en grasa contiene 13 nutrientes esenciales, incluso 8 gramos de proteína natural de alta calidad, que te ayudan a desarrollar huesos y músculos más fuertes(1-5).  Básicamente, es combustible de alto octanaje para ayudarte a aprovechar al máximo tu rutina de entrenamiento, el desarrollo de músculo magro y el mantenimiento de un peso sano. Y después del ejercicio, consiéntete al disfrutar un poco de leche chocolatada baja en grasa, que en realidad te ayuda a recuperarte más rápidamente, como sugieren numerosos estudios, que las bebidas deportivas comunes (6-7). Pero no sólo nutre los músculos, sino que también los huesos. Estudios recientes también sugieren que mientras más leche de vaca tomen los niños durante su infancia, ¡más podrán llegar a alcanzar una mayor estatura en la adolescencia! De hecho, cada vaso de leche adicional, al día, que bebieron los niños durante su crecimiento aumentaba su estatura alrededor de 0.39 cm a los 17 años. Creelo (8).

Infórmate más sobre los beneficios reales de tomar leche de vaca.

PROTEÍNA DE ALTO RENDIMIENTO

La proteína tiene un efecto más poderoso cuando se trata de satisfacer el hambre, mayor que los carbohidratos o las grasas. Cada vaso de 8 onzas de leche baja en grasa contiene 8 gramos de proteína natural de alta calidad para ayudarte a sacar más provecho de tu entrenamiento, a desarrollar músculo magro y mantener un peso sano. Agrega un vaso de leche de vaca a tu desayuno para ayudar a sentirte satisfecho por más tiempo, además de ¡listo para permanecer fuerte todo el día!

LA BEBIDA OFICIAL PARA BATIR TU MEJOR RÉCORD

Estudios sugieren que beber leche chocolatada baja en grasa después de un entrenamiento extenuante podría ayudar a los atletas a obtener una ventaja en el rendimiento durante su próximo entrenamiento, en ese mismo día, en comparación con cuando se recuperan con las bebidas deportivas típicas.

RECUPÉRATE. REENERGÍZATE. REPITE.

El permanecer activo impone mayores exigencias a tu cuerpo. Beber leche con el desayuno, o beberla de 1 a 3 horas antes de hacer ejercicio puede ayudar a prepararte para cualquier actividad. Más aún beber leche chocolatada, te ayuda a recuperarte, reponer energías y te deja listo para lo que venga después.

NUTRIENTES ESENCIALES PARA EL CRECIMIENTO DE TU HIJO

La leche de vaca es la principal fuente alimenticia de 9 nutrientes esenciales para niños de 2 a 18 años de edad, que incluye el calcio, vitamina D y potasio. Juntos, estos nutrientes ayudan a alimentar a los niños durante sus años críticos de crecimiento y también después. Los estudios sugieren que cuanta más leche beban los niños regularmente durante la infancia, más estatura alcanzarán a los 17 años.

SALUD EN CADA VASO

Beber leche todos los días es una manera sencilla de incluir actividades que promueven el bienestar en tu rutina. Esto se debe a que, con la leche, cada sorbo incluye 13 nutrientes esenciales. Los nutrientes de la leche están relacionados con la salud inmunitaria, la salud ósea y muscular, la reducción de la inflamación y la reducción del riesgo de enfermedades crónicas

HIDRATA MEJOR QUE EL AGUA

Las investigaciones muestran que la leche es una de las mejores bebidas para la hidratación, incluso mejor que el agua o las bebidas deportivas. Los investigadores atribuyen su eficacia a los electrolitos, carbohidratos y proteínas naturales en la leche.

  1. Una porción moderada de proteína de alta calidad máximamente estimula la composición de proteína músculo esquelética en jóvenes y ancianos.
  2. El incremento en consumo de proteína dietética durante el desayuno provoca una sensación inicial y sostenida de llenura durante una restricción de energía en comparación con otras horas de comida.
  3. Las normas dietéticas deberían reflejar nuevos conocimientos sobre las necesidades de proteína en los adultos.
  4. El consumo de calcio influye en la relación del consumo de proteína con los índices de pérdida de masa ósea en hombres y mujeres ancianos.
  5. La proteína dietética y balance de energía en relación con la obesidad y comorbilidades. 
  6. Logra una ventaja en rendimiento.
  7. La leche chocolatada y la recuperación tras ejercicio de resistencia: balance de proteína, glucógeno y rendimiento.
  8. Los consumos longitudinales de leche más altos están relacionados con el aumento de estatura en una población base al nacer y con seguimiento durante 17 años.

ARTÍCULOS

Más beneficios de la leche