• Campaña

    Mitos sobre la leche

No crea todo lo que los expertos dicen

Cuando se trata de videos de gatos y chismes de celebridades, no hay mejor fuente que el Internet. Pero… ¿lo que ahí se encuentra es la verdad? El Internet no es siempre el mejor lugar para averiguarlo. A pesar de que existe abundante información en Internet acerca de los numerosos beneficios que tiene la leche, también hay mucho de lo que algunos llaman desinformación, y lo que otros llaman “completos disparates”. Asegúrate de obtener información acerca de la leche de una fuente confiable. Por suerte, esta misma es una de esas páginas web.

“DICEN” QUE LA LECHE NO ES NATURAL

Aunque proviene directamente de la naturaleza

Será difícil que encuentres una bebida más natural que la leche. Te llega lista para beber y totalmente libre de productos químicos, aditivos o edulcorantes. Tal vez algún día la ciencia desarrolle una bebida tan naturalmente deliciosa y saludable como la leche, pero en verdad no apostaría por ella.

 

 

“DICEN” QUE LA LECHE ES SOLO PARA NIÑOS

Pero tiene beneficios de salud comprobados para todos

No es necesario usar pañales para aprovechar los beneficios de la leche. Para los adultos, la leche reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y diabetes tipo 2, e incluso ayuda a disminuir la presión arterial. Es suficiente para que un niño quiera crecer más rápido.

“DICEN” QUE LA LECHE NO ES NECESARIA

Sin embargo, las personas han disfrutado de los beneficios de la leche por más de 7000 años

Para aquellos que afirman que los humanos no necesitan leche, muchos de nuestros antepasados estarían en gran desacuerdo. Alrededor de 5.700 AC, los primeros granjeros de la historia en Europa Central terminaban su duro día de agricultura y alfarería, con un poco de leche fresca. La humanidad ha estado felizmente siguiendo su ejemplo desde entonces.

“DICEN” QUE LA LECHE NO ES BUENA PARA TI

Evidentemente no saben lo que “dicen”

La verdad es que la leche tiene beneficios de salud que van desde huesos y dientes más fuertes hasta una reducción de riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas. De ahora en adelmante, siempre revisa las fuentes para asegurarte de que su información proviene de expertos, y no de “Expertos”.

Artículos

Más beneficios de la leche