• Campaña

    Verdades sabrosas

La leche hace que la vida, y tu salud, sean mejores de muchas maneras. Desde ayudarte a obtener las vitaminas y los nutrientes a la hora de comer, hasta ayudarte a recuperarte después de hacer ejercicio. La leche puede incluso ayudarte a lograr dormir al final de un día muy agitado. La leche está allí para ti a cualquier hora y a cualquier edad, ya sea que estés creciendo rápidamente o intentando frenar el proceso de envejecimiento. Los videos que se encuentran en esta página dan vida a los beneficios de la leche en maneras que definitivamente no has visto antes. ¡Disfrútalos!

Ver

Desarrolla músculos con la leche

La leche te ayuda a ser fuerte y a mantenerte fuerte

Lo que tomes es importante, especialmente cuando estás en actividad. Los carbohidratos y la proteína de la leche ayudan a desarrollar sus músculos y a mantenerlos por más tiempo. De hecho, la ciencia indica que los beneficios de post-recuperación de la leche chocolatada van más allá de su delicioso sabor.

Ver

Duerme bien. Dulces sueños.

Los efectos calmantes de la leche

A veces los viejos remedios son los mejores. Aquel consejo sobre tomar un vaso de leche caliente antes de dormir es un ejemplo perfecto. Sin importar la temperatura a la que la disfrute, el triptófano y el calcio en la leche le pueden ayudar a dormir más profundamente.

Ver

La leche y tu corazón: un buen equipo

Incluso más fuertes juntos

El peor enemigo de tu corazón son las enfermedades cardiovasculares. Por suerte, la leche es tu mejor amigo. Cada vez más investigaciones descubren que un “consumo de productos lácteos está asociado a un riesgo reducido de enfermedades cardiovasculares y de diabetes tipo 2, y con presión sanguínea más baja en adultos.”

Ver

La leche siempre le gana a lo picante

La mejor manera de contrarrestar a los chiles

Si bien el agua puede ser la mejor solución para extinguir un incendio, cuando la fuente de calor es un habanero o cualquiera de sus parientes picantes, el H20 no logrará su cometido. Necesitas leche con su caseína, un elemento ignífuno que ocurre en la naturaleza.

Artículos

Más beneficios de la leche