Al hacer clic en 'Aceptar Todas Las Cookies', aceptas almacenar todas las cookies en tu dispositivo para mejorar tu experiencia de navegación, analizar el uso del sitio y apoyarnos en nuestros esfuerzos de marketing.
¿Para qué comprar granola envasada si puedes hacerla en casa? Esta sencilla receta de granola en racimo, con especias y jengibre, combina perfectamente con la leche para agregar un toque de proteínas a tu botana o desayuno. Pruébalo sola, como aderezo o mezclada con frutos secos: ¡es una idea diferente y sabrosa para la mañana!
ingredientes
calorías
Precalienta el horno a 300°F. En un tazón grande combina la avena, las nueces, la linaza molida, el azúcar moreno, la sal y las especias y mezcle bien. En un tazón pequeño calienta la miel y el aceite de coco durante 15 a 20 segundos en el microondas y mezcla suavemente para emulsionar.
Bate la clara de huevo en un tazón pequeño separado hasta que esté espumosa. Revuelve la mezcla de clara de huevo y miel en la mezcla de avena hasta que los ingredientes secos estén cubiertos uniformemente. Extiende la avena en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.
Hornea durante 40-45 minutos, volteando cuidadosamente la granola con una espátula grande después de 20 minutos. Cuando la granola esté uniformemente dorada y seca al tacto, retírala del horno y enfría completamente en una rejilla para enfriar antes de romper la granola en racimos.
Mezcle el jengibre cristalizado y guárdalo en un recipiente hermético. Sirve con un vaso de leche de 8 onzas para tener una botana deliciosa y nutritiva.
190 calorías; 6 g de grasa; 1,5 g de grasa saturada; 5 mg de colesterol; 10 g de proteína; 26 g de carbohidratos; 2 g de fibra; 160 mg de sodio; 314 mg de calcio. Cálculos nutricionales incluyen un vaso de 8 onzas de leche descremada.
COPYRIGHT © CALIFORNIA MILK PROCESSOR BOARD. ALL RIGHTS RESERVED - POLÍTICA DE PRIVACIDAD - TÉRMINOS DE USO