Al hacer clic en 'Aceptar Todas Las Cookies', aceptas almacenar todas las cookies en tu dispositivo para mejorar tu experiencia de navegación, analizar el uso del sitio y apoyarnos en nuestros esfuerzos de marketing.
Con mucho queso y picosito, este plato te hará volver por más.
ingredientes
calorías
En una sartén mediana, calienta el aceite de oliva a fuego medio-alto. Agrega el ajo, los pimientos y la cebolla, y saltea hasta que estén tiernos. Deja de lado. En una cacerola, calienta la mantequilla y el aceite de canola a fuego medio-alto hasta que la mantequilla se derrita. Reduce a fuego medio y espolvorea la harina, batiendo vigorosamente hasta que esté bien combinado. Agrega lentamente la leche, revolviendo constantemente para mantener la salsa suave.
Agrega el condimento cajún, la levadura nutricional y el queso parmesano y bate hasta que espese. Cuando espese, reduce el fuego a fuego lento y revuelve ocasionalmente hasta que la pasta esté lista. Prepara la pasta de coditos según las instrucciones de la caja. Una vez que la pasta esté lista, mézclala en un tazón con la salsa de crema y las verduras de la sartén, y mezcla hasta que estén bien combinadas. ¡Cubre con perejil y disfruta!
Consejos
Como alternativa, ¡siempre puedes cambiar el queso parmesano por queso cheddar! Ambos saben muy bien. Este plato también se puede cubrir con pollo o camarones para tener proteína adicional si lo deseas. Para el condimento cajún, uso uno que compro en la tienda. Pero si tienes tiempo, ¡siempre puedes hacerlo desde cero!
Proteína 11 g, Grasa total 6,3 g, Carbohidratos 40 g, Calorías 262 kcal, Fibra 2,72 g, Calcio 162 mg, Hierro 1,92 mg, Folato 259 DFE, Frutas 0 porciones, Verduras 0,29 porciones, Grasa saturada 2,63 g, Sodio 163 mg, azúcar agregada 0 g.
COPYRIGHT © CALIFORNIA MILK PROCESSOR BOARD. ALL RIGHTS RESERVED - POLÍTICA DE PRIVACIDAD - TÉRMINOS DE USO