Valorado 5/5 en base a 1 opiniones
  • Bocadillo

    Pasteles caseros

A los niños les encantará esta versión casera de un desayuno popular. Nuestros pasteles caseros tienen fresas frescas para darle un toque final a esta deliciosa comida matutina.

  • 4

    ingredientes

  • 260

    calorías

  • 8

    porciones

  • Aerial view of homepage poptarts on partment paper with a heart shaped cut out in the middle.

Ingredientes

  • 1 paquete (2 cortezas) de masas de pastel enrolladas de 9″
  • 3/4 taza de mermelada de fresas marca All Fruit*
  • 2 cucharadas de leche descremada o baja en grasas
  • 4 fresas frescas sin tallo

Instrucciones

Precalentar el horno a 425 °F. Cubrir una bandeja para hornear con papel manteca o ligeramente con aceite en aerosol antiadherente.

Desenrollar ambas rondas de masa para pastel sobre una superficie de trabajo ligeramente enharinada y colocar una encima de la otra. Con una rueda para pizza o un cuchillo de chef, cortar las rodajas en 8 piezas en forma de cuña (para un total de 16 piezas en forma de cuña). Colocar las cuñas en una superficie de trabajo. Untar 1 1/2 cucharada de la mermelada de frutas en las ocho cuñas, dejando un margen de 1/2” pulgada alrededor de los lados. Colocar las ocho cuñas en la bandeja para hornear preparada y poner un poco de leche en los bordes con una brocha.

Con un cortador pequeño en forma de corazón, cortar un corazón en cada uno de los ocho trozos de masa restantes (desechar los corazones) y colocarlos encima de los trozos rellenos de mermelada. Presionar los bordes con los dientes de un tenedor para sellar. Poner un poco de leche adicional en la parte superior de los pasteles con la ayuda de una brocha y hornear durante 10 a 12 minutos, o hasta que los pasteles estén dorados. Dejar que las tartas se enfríen en la bandeja para hornear durante 10 minutos, luego ponerlas en una rejilla para que se enfríen por completo.

Antes de servir, cortar fresas frescas por la mitad de arriba a abajo para formar un corazón. Colocar una rodaja de fresa en cada corte en forma de corazón. Servir con un vaso de leche.

*Para darle un toque diferente, esparcir 1 cucharada de crema de chocolate y avellanas en las ocho rodajas. Luego, untar con solo 1 cucharada de mermelada de fresa. Continuar con la receta tal como está escrita.

Nutrición

260 calorías; 11 g de grasa; 3.5 g de grasa saturada; 0 mg de colesterol; 3 g de proteína; 38 g de carbohidratos; 2 g de fibra; 180 mg de sodio; 16 mg de calcio.

Cifras nutricionales basadas en el uso de leche descremada.