Al hacer clic en 'Aceptar Todas Las Cookies', aceptas almacenar todas las cookies en tu dispositivo para mejorar tu experiencia de navegación, analizar el uso del sitio y apoyarnos en nuestros esfuerzos de marketing.
ingredientes
calorías
Instrucciones para los pretzels:
Precalienta el horno a 250 °F, extiende el bicarbonato de sodio en una fuente para hornear de 8 × 8 «y hornea durante 1 hora, luego deja que se enfríe y déjalo a un lado. Esto se puede preparar con anticipación y almacenar en un recipiente hermético durante varias semanas. Aunque el bicarbonato de sodio horneado no es tan fuerte como la lejía, que se usa tradicionalmente para hacer pretzels, aún podría irritar tu piel, así que evita tocarlo con las manos una vez que esté fuera del horno.
Para formar los pretzels, cubre dos bandejas para hornear con papel pergamino y precaliente el horno a 350 °F. Divide la masa en 8 piezas y luego enrolla en forma de serpientes, de aproximadamente ¾ de pulgada de espesor. Presiona los extremos para formar óvalos grandes y transfiérelos a las bandejas para hornear, a una pulgada de distancia.
Agrega el agua al plato con el bicarbonato de sodio y mezcla suavemente para disolver el bicarbonato de sodio (es probable que no se disuelva todo, algunos trozos de bicarbonato de sodio están bien siempre que retires los que se adhieren a la masa).
Usando guantes, pinzas o una cuchara ranurada, y trabajando en lotes, sumerge los pretzels en la mezcla durante 2-3 minutos por cada lado. Transfiere a un plato o sartén forrado con una toalla de papel y sécalos, y luego colócalos nuevamente en la bandeja para hornear.
Cepilla cada pretzel con el huevo batido, espolvorea las semillas de sésamo de manera uniforme y agrega unas pizcas de sal kósher. Hornea hasta que estén dorados; Comience a verificar a los 16 minutos. ¡Deja enfriar un poco y sirve caliente con salsa de queso y un vaso de leche real!
Instrucciones para la salsa mozzarella:
En una cacerola derrite la mantequilla a fuego medio. Bate la harina y cocina por otro minuto. Agrega la mitad de la leche y bate hasta que espese y luego agrega la otra mitad, sin dejar de batir hasta que espese. Si prefieres una salsa más aguada, agrega otro chorrito de leche. Agrega la mozzarella y bate hasta que se derrita.
Sazona al gusto con sal, pimienta y pimiento rojo o salsa picante, si prefieres. Transfiere a un tazón para servir, cubra con za’atar y sirve.
430 calorías; 15 g de grasa; 6 g de grasa saturada; 50 mg de colesterol; 22 g de proteína; 54 g de carbohidratos; 3 g de fibra; 740 mg de sodio; 555 mg de calcio. Cálculos nutricionales basados en el uso de leche baja en grasa e incluyen un vaso de leche de 8 onzas.
COPYRIGHT © CALIFORNIA MILK PROCESSOR BOARD. ALL RIGHTS RESERVED - POLÍTICA DE PRIVACIDAD - TÉRMINOS DE USO