Golosinas de Halloween vestidas con leche.
Encuentra aquí un puñado de ideas para hacer deliciosas golosinas de Halloween, que seguramente se convertirán en una tradición familiar. Simples y divertidas de hacer y, si bien, sí, son golosinas, puedes sentirte cómoda sabiendo que contienen leche, con todos los saludables beneficios para los niños.
Tomemos esto cronológicamente, comenzando con la víspera de Halloween. Una vez que los niños hayan pasado la noche, comienza el día con avena con leche y con chocolate durante la noche. Ya sea que la tomen para el desayuno o la merienda después de la escuela, a los niños les encantará el chocolate y las semillas de calabaza.
Otra excelente forma de comenzar la mañana de Halloween es con panqueques de calabaza. No es necesario tallar. Necesitarás un poco de puré de calabaza, pero no te preocupes, puede ser de la lata.
Ninguna fiesta para nuestros queridos niños estaría completa sin la rica combinación de galletas y leche. Sugerimos estas galletas de azúcar con forma de fantasma amigable y no espeluznante. Son adorables y deliciosas, y no hay forma más apropiada temáticamente para acompañarlas que una taza de leche de luna. La leche con chocolate caliente, las especias de calabaza y los malvaviscos con cara de fantasma seguramente deleitarán a todos los duendes, superhéroes, brujas o magos en tu familia.