Las manualidades de Halloween comienzan con leche

Si pensabas que lo mejor de un cartón de leche era que estaba lleno de leche, ¡piénsalo de nuevo! También está lleno de formas de alentar a tus hijos a una sana diversión, sin mencionar que también les brinda la oportunidad de ser bien creativos.

¿Qué tal empezar con un Jug-o-Lantern? Todo lo que necesitas es un recipiente vacío de un galón de leche y algo de pintura. Solo dibuja caras, cuanto más aterradoras, mejor. Si deseas una iluminación bien espeluznante, simplemente agrega algunas luces LED sin llama de color naranja. Y si alguna vez haz tallado una calabaza de verdad, nos darás las gracias por las horas que ahorrarás en limpiar las sobras de la calabaza.

Estas linternas de Halloween de cartón de leche son otra opción divertida, una que solo requiere cartones de chocolate con leche vacíos (que tus hijos estarán felices de vaciar por ti, lo que significa que los has conquistado incluso antes de comenzar). Son simples, festivos y destinados a difundir la alegría de Halloween.

Estas son solo una pequeña muestra de las cosas creativas que puedes hacer con todos los diferentes envases en los que viene la leche. Y también demuestra que con leche y un poco de imaginación, no tienes nada que temer cuando se trata de mantener a los niños entretenidos este Halloween.

Artículos

Más beneficios de la leche