• Historias para dormir

    Los Monstruosos Monstruos De Dante

Para disfrutar de este cuento necesitas un vaso de leche.

Dante era un niño al que le daba mucho miedo los monstruos. Ellos aparecían apenas se apagaba la luz de su cuarto y no lo dejaban dormir tranquilo. Los monstruos que más lo asustaban, eran el monstruo peludo, el monstruo de lengua de serpientes y ojos de foco y la temible bestia de dos cabezas, con pico de tucán, patas de elefante y cuerpo de paleta. 

Hasta que una noche, Max el Robot se acercó a Dante con un vaso de leche y la fórmula secreta para no temerle nunca más a los monstruos. Toma con Dante un poco de leche y descubre qué hay que hacer para no tenerle miedo a los monstruos. Max  le dijo: «La mejor arma para vencer a los monstruos es la risa».

Pero Dante no creía que alguien se podría reír al ver al monstruo peludo. «Muy fácil», le dijo Max, «imagina que se ha quedado sin pelo». Dante esbozó una sonrisa y bebió un poco más de leche. Acompáñalo tú bebiendo también un poco más de leche.

Pero luego pensó que ese truco no iba a funcionar con el monstruo de la lengua de serpientes y ojos de foco. ¿Y si le das uno de tus mocos?» Le preguntó Max, y Dante se rió.

Dante estaba seguro que nada podría hacerlo reír frente a la temible bestia de dos cabezas, con pico de tucán, patas de elefante y cuerpo de paleta. Termina junto a Dante tu vaso de leche y descubre qué le dijo Max. Después de pensar y pensar, Max le dijo: «Imagina que se ha quedado en calzones». Dante se carcajeó por un largo rato.

Desde ese día, cada vez que aparece un monstruo Dante se ríe a carcajadas. Gracias a Max el Robot, Dante aprendió que con buena actitud, puedes superar todos tus miedos.

Para leer de nuevo Los Monstruosos Monstruos De Dante, descargue aqui

Artículos

Más beneficios de la leche