• Historias para dormir

    El Secreto Del Lago

Para disfrutar de este cuento necesitas un vaso de leche.

Rino era un Rinoceronte que vivía cerca de un lago de leche. Sus amigos del bosque le dijeron que en el fondo del lago se encontraba un misterioso tesoro. Rino era tan curioso que un día decidió que se tomaría toda la leche del lago para descubrir qué había en el fondo.

Pero Rino se dio cuenta de que él solo no podía con semejante tarea y por eso decidió pedirle ayuda a sus amigos. ¿Quieres ayudar a Rino tú también? Toma un sorbo de leche junto al Conejo Martin, toma otro sorbo junto al Zorro Ulises y otro junto a la Tortuga Margarita.

 

Rino está muy contento porque gracias a tu ayuda y a la de sus amigos, el lago ahora está menos profundo. Pero para descubrir el tesoro del lago, Rino necesita más ayuda. Primero, llegó el León Augusto. ¿Le puedes enseñar cuánta leche tiene que tomar?

Luego llegó la Elefanta Josefina. ¿Puedes mostrarle a Josefina qué tiene que hacer para terminarse toda la leche del lago? Gracias a tu ayuda, Josefina bebió hasta la última gota de leche y Rino y su amigos pudieron descubrir el misterioso tesoro. 

Olga la Osa lo quería usar para verse elegante y Valentina la Hormiga para jugar a la cuerda con sus niños. El tesoro era una cuerda con piedras muy brillantes. ¿Adivina qué encontraron?

Para leer de nuevo El Secreto Del Lago, descargue aqui

Artículos

Más beneficios de la leche