Al hacer clic en 'Aceptar Todas Las Cookies', aceptas almacenar todas las cookies en tu dispositivo para mejorar tu experiencia de navegación, analizar el uso del sitio y apoyarnos en nuestros esfuerzos de marketing.
Cuando las hojas cambian y el aire se vuelve fresco, hay un sabor que muchos de nosotros esperamos: especia de calabaza o pumpkin spice. Aunque generalmente va perfecta para café con leche o pastel de Día de acción de gracias, aquí hay otra receta divertida para disfrutar durante todo el año.
porciones
minutos de tiempo total
ingredientes
Para la base, precalienta el horno a 350 °F. Unta con mantequilla una fuente para hornear de 9 por 13 pulgadas con la mantequilla ablandada; dejar de lado.
Para la masa, combina las migas de galletas Graham, la avena, la azúcar morena, la mantequilla derretida y la leche en un tazón mediano. Aplasta la mezcla de manera pareja en el fondo de la fuente para hornear preparada. Hornea por 10 minutos o hasta que esté ligeramente dorada.
Para el relleno, combina la calabaza, los huevos, la azúcar granulada, el yogur, la leche, la canela, las especias para pastel de calabaza y la sal; revuelve hasta que esté bien mezclado. Vierte el relleno en la corteza horneada y esparce uniformemente. Hornea por 30 minutos o hasta que el relleno esté casi listo.
Espolvorea las nueces de manera pareja sobre el relleno y hornea por 10 a 15 minutos más o hasta que el centro esté firme. Pasa el plato a una rejilla para que se enfríe por completo.
Para la cobertura, mezcla el yogur, la azúcar granulada y la canela en un tazón pequeño; Cubre y refrigera hasta que esté listo para servir.
Para servir, corta en cuadritos. Cubre cada cuadrado con una cucharada de cobertura de yogur.
Imagen, cortesía de “The Dairy Good Cookbook: Everyday Comfort Food from America’s Dairy Farm Families” editada por Lisa Kingsley.
COPYRIGHT © CALIFORNIA MILK PROCESSOR BOARD. ALL RIGHTS RESERVED - POLÍTICA DE PRIVACIDAD - TÉRMINOS DE USO