Al hacer clic en 'Aceptar Todas Las Cookies', aceptas almacenar todas las cookies en tu dispositivo para mejorar tu experiencia de navegación, analizar el uso del sitio y apoyarnos en nuestros esfuerzos de marketing.
Aquí hay una opción de brunch que es perfecta para un buen grupo de gente, y si tienes poco tiempo, este brunch horneado de huevos y pimientos se puede preparar la noche anterior y luego meterse en el horno por la mañana siguiente. El resultado es una delicia calientita que te mantendrá a ti y a tus invitados activos durante toda la mañana.
porciones
ingredientes
minutos de tiempo total
Batir los huevos, la leche, el queso, la mostaza, la sal y la pimienta negra en un tazón grande. Agrega el pan, la kielbasa, la cebolla y los pimientos. Revuelve bien hasta que la mezcla de huevo se absorba por completo. Cubre el tazón y refrigera durante al menos 12 horas.
Precalienta el horno a 350 °F. Agrega la albahaca a la mezcla de huevo. Unta con mantequilla una fuente para hornear, de 9×13 pulgadas. Vierte la mezcla de huevo en el plato preparado y hornea por 1 hora o hasta que los huevos estén listos. Deja reposar de 5 a 10 minutos antes de servir.
La foto es cortesía de: “The Dairy Good Cookbook: Everyday Comfort Food from America’s Dairy Farm Families”editada por Lisa Kingsley.
COPYRIGHT © CALIFORNIA MILK PROCESSOR BOARD. ALL RIGHTS RESERVED - POLÍTICA DE PRIVACIDAD - TÉRMINOS DE USO