Al hacer clic en 'Aceptar Todas Las Cookies', aceptas almacenar todas las cookies en tu dispositivo para mejorar tu experiencia de navegación, analizar el uso del sitio y apoyarnos en nuestros esfuerzos de marketing.
Esta sabrosa y diferente preparación de huevos agrega un estilo tipo sudoeste al desayuno, con aguacates y salchicha de pavo, apilados en una tortilla. Nuestra receta de huevos rancheros agrega 30 gramos de proteína en el desayuno cuando se combina con un vaso de leche de 8 onzas.
ingredientes
calorías
porción
En un tazón, mezclar el huevo con 2 cucharadas de leche. Sazonar con sal (opcional) y pimienta al gusto; reservar.
Calentar una sartén antiadherente a fuego medio. Agregar la tortilla a la sartén y calentar por 10 segundos. Voltear la tortilla y calentar por el otro lado durante 10 segundos; retirar en un plato.
Calentar aceite de oliva en una sartén. Agregar la mezcla de huevos y el queso. Cocinar los huevos a fuego medio bajo, revolviendo suavemente con una espátula hasta que estén bien cocidos, pero aún cremosos. Retirar del fuego.
Cubrir la tortilla caliente con salchicha de pavo, aguacate, huevos revueltos, salsa, yogur griego, cebolla verde y una cucharada opcional de salsa picante. Servir con el vaso de leche de 8 onzas restante.
Receta y foto de Emily Caruso de Jelly Toast
450 calorías; 22 g de grasa; 6 g de grasa saturada; 220 mg de colesterol; 30 g de proteína; 34 g de carbohidratos; 5 g de fibra; 600 mg de sodio; 658 mg de calcio. Cifras nutricionales basadas en el uso de leche descremada e incluyen un vaso de leche de 8 onzas.
COPYRIGHT © CALIFORNIA MILK PROCESSOR BOARD. ALL RIGHTS RESERVED - POLÍTICA DE PRIVACIDAD - TÉRMINOS DE USO