Al hacer clic en 'Aceptar Todas Las Cookies', aceptas almacenar todas las cookies en tu dispositivo para mejorar tu experiencia de navegación, analizar el uso del sitio y apoyarnos en nuestros esfuerzos de marketing.
Esta receta cremosa de chile en olla de cocción lenta para niños es una comida fácil de hacer. Simplemente agregar pollo, quinoa, frijoles blancos enlatados, cebollas y pimiento en cubitos, y leche para crear un plato abundante que a todos les encantará.
ingredientes
calorías
porciones
Combinar todos los ingredientes excepto los frijoles en una olla de cocción lenta y revolver bien hasta integrar.
Tapar y cocinar durante 2.5 a 3 horas a temperatura alta o 5-6 horas a temperatura baja, hasta que la pechuga de pollo esté completamente cocida y se pueda separar fácilmente con dos tenedores.
Incorporar los frijoles. Llevar la pechuga de pollo de la olla de cocción lenta a un plato o tabla de cortar y, usando dos tenedores, desmenuzar bien. Regresar el pollo desmenuzado a la olla de cocción lenta y revolver bien hasta integrar.
Cubrir con cilantro fresco picado, cebolla verde en rodajas, queso rallado, crema agria, aguacate y/o servir con chips de tortilla, si lo desea.
Receta y foto de Elle Penner de According to Elle
320 calorías; 4 g de grasa; 0.5 g de grasa saturada; 30 mg de colesterol; 23 g de proteína; 47 g de carbohidratos; 9 g de fibra; 720 mg de sodio; 134 mg de calcio. Cifras nutricionales basadas en el uso de leche descremada. No se incluyen coberturas (toppings) opcionales.
COPYRIGHT © CALIFORNIA MILK PROCESSOR BOARD. ALL RIGHTS RESERVED - POLÍTICA DE PRIVACIDAD - TÉRMINOS DE USO