SALUD EN CADA VASO
La leche de vaca es una tendencia de salud que nunca pasará de moda.
El beber leche todos los días es una manera sencilla de incluir más bienestar en tu rutina.
Eso es porque con la leche, cada sorbo cuenta, ya que cada porción incluye 13 nutrientes esenciales. Los nutrientes de la leche están relacionados con la salud inmunitaria, la salud ósea y muscular, la reducción de la inflamación y la reducción del riesgo de enfermedades crónicas.
Los estudios sugieren que las personas que beben leche regularmente tienden a tener dietas más saludables que son más ricas en nutrientes. También es más probable que tengan un peso sano (1-5).
La investigación también muestra que un mayor consumo de productos lácteos, como leche, yogur y queso, está relacionado con una menor prevalencia del síndrome metabólico y con un menor riesgo de desarrollar hipertensión y diabetes (6,7).
La leche de vaca es buena para tu cuerpo y buena para tu alma. Prueba una de nuestras deliciosas y saludables recetas a continuación:
MACARRONES CON QUESO Y COLIFLOR A LA HORNILLA
TAZÓN DE DESAYUNO CON PROTEÍNA DE CHAI QUINUA
TAZÓN DE SMOOTHIE VERDE TROPICAL
- Los efectos de consumo más alto de leche liquida sobre el consumo de energía y nutrientes.
- Consumo de comidas y proteínas lácteas relacionado inversamente con marcadores de adiposidad en hombres y mujeres obesos.
- Consumo de calcio lácteo, suero de vitamina D y pérdida exitosa de peso.
- La contribución de nutrientes del desayuno, modas seculares y la función de cereales preparados listos o semi-listos: un repaso de datos de Bogalusa Heart Study.
- El consumo de comida rápida y saltarse el desayuno: pronosticadores del aumento de peso desde la adolescencia hasta la etapa adulta en una muestra representativa a nivel nacional.
- El consumo de comidas lácteas y los factores de riesgo de la Diabetes tipo 2: análisis narrativo.
- El consumo de comidas lácteas de alto contenido en grasa vinculado al síndrome metabólico, diabetes e hipertensión.