• Campaña

    Comida Para el Pensamiento

Más de 4.2 millones de personas en California padecen hambre y ese número está aumentando. El California Milk Processor Board (CMPB) y el California Milk Advisory Board (CMAB), en nombre de las familias de las granjas lecheras del estado, se han asociado con Feeding America para crear la campaña #FoodForThought, un esfuerzo para proporcionar 1 millón de comidas y 1 millón de porciones de leche a las comunidades necesitadas de todo el estado.

¿Cómo puedes ayudar?

 

 #FoodForThought celebra los actos cotidianos de bondad de las personas y los grupos que sirven a sus comunidades. A partir de esta semana, cada acto de bondad de #FoodForThought compartido e interactuado en Instagram, mencionando a @gotmilk, generará una donación a Feeding America de $1 por parte del California Milk Processor Board. Cada dólar donado a Feeding America asegura el equivalente de al menos 10 comidas de la red de programas de alimentación locales, incluidos alimentos nutritivos como la leche. #FoodForThought se extenderá hasta el 30 de septiembre, y cada publicación o post en las redes sociales ayudará a contribuir con nuestra meta de 1 millón de comidas. 

Esta campaña se enfoca en compartir lo que podamos con nuestros vecinos más necesitados. Dar un poco, dar mucho, dar amor, dar bondad. Al final del día, puedes marcar la diferencia con cada publicación/post en Instagram y cada acto de bondad que compartas con el mundo.

ARTICLES

Deja-moo